¿Es seguro para mi dinero y mis datos?

Ahorrar te ayuda a mantener una economía sostenible, y anticiparte a dificultades que no siempre se pueden controlar. Gastamos muchísimo más de lo que necesitamos, y por eso Vesto quiere ayudarte a ahorrar. Pero antes que nada, aclaremos lo importante:

¿Dónde se guardan mis ahorros?, ¿están seguros?

Vesto almacena todo el dinero ahorrado por el usuario en una cuenta del BBVA, que está custodiada y gestionada por Easy Payments and Finance E.P. S.A.U., una Entidad de Pagos supervisada por el Banco de España. Esto no quiere decir que tienes que tener cuenta en el mismo banco ni mucho menos, es solamente una cuenta virtual de la que Vesto se encarga por completo. Este monedero virtual te permitirá retirar tus ahorros cuando lo desees, y sin ningún coste, manteniendo tu dinero seguro y disponible para ti en todo momento.


¿Es seguro introducir mis datos bancarios?

Al vincular tu cuenta, estarás facilitando a Vesto solamente las claves de lectura (no de operaciones), con el objetivo de permitirle al algoritmo analizar tus movimientos para ayudarte a mejorar tu situación financiera. Cada persona es única y especial, por lo que para poder ofrecerte un servicio personalizado, Vesto necesita acceder a tu información.

Estas claves de lectura no permiten realizar ninguna operación. De cualquier manera, para tu mayor tranquilidad, te recordamos que tu banco siempre te pide una segunda validación para cualquier operación y además generalmente te notifican por mensaje al realizarse cualquier movimiento.


Tu seguridad es nuestra prioridad

Además de cumplir con los estándares y normativas europeas en protección de datos, verificamos tu identidad para que nadie pueda operar sin tu consentimiento; y al igual que tu propio banco, utilizamos la más avanzada tecnología que permite el cifrado de todos tus datos evitando que alguien pudiera acceder a ellos ni alterarlos.

Tus datos y tu dinero están protegidos en todo momento. Trabajamos con los protocolos de seguridad más avanzados y contamos con el respaldo de Easy Payments and Finance E.P.S.A, una entidad de pagos autorizada y supervisada por el Banco de España.


Esperamos haber resuelto todas tus dudas. En caso de que aún sigas teniendo alguna, escríbenos a: hello@vestoapp.com y estaremos encantados de ayudarte :)

No te pierdas estos artículos: