Vesto gestiona tus finanzas y ahorra e invierte por ti

Ahorrar e invertir es simple y está a tu alcance.

Vesto es una aplicación móvil totalmente gratuita que ofrece un servicio de planificación financiera, con el objetivo de facilitar el ahorro, y poner a tu alcance la posibilidad de invertir y ahorrar de forma automatizada. Con la misión de ayudarte a construir la vida que quieres, Vesto cuenta con una tecnología que facilita una visión completa de tu situación económica actual y crea un plan viable para conseguir tus objetivos. 

Ya se trate de una casa, un master, ahorrar para la jubilación, un viaje, o cualquier otro objetivo que implique ahorrar dinero; Vesto te recomienda de forma personalizada cuánto ahorrar y cómo invertir tus ahorros dependiendo de tus capacidades y horizonte de tiempo.


Cómo funciona

Al vincular tu cuenta bancaria, Vesto analiza tus gastos e ingresos, y te recomienda de manera personalizada cuánto ahorrar y cómo incrementar tu capacidad de ahorro para alcanzar tus objetivos. El algoritmo está preparado para crear el mejor plan de ahorro de acuerdo a las necesidades de cada persona

Ahorra desde tu tarjeta de crédito y débito

Además, puedes configurar los métodos de ahorro automáticos para conseguir ahorrar, sin estar pendiente de hacerlo. Para ello, no es necesario que realices transferencias, ya que tu tarjeta será quien aportará el dinero para tus ahorros. Es como si hicieras una compra, pero en lugar de dárselo a un comercio, te lo pagas a ti mismo en una cuenta especial para ahorrar. Estupendo, ¿verdad?


Tu dinero, 100% disponible

Vesto asegura un ratio de liquidez del 100%, lo que significa que tienes permanente disponibilidad de tu dinero, y puedes retirarlo en cualquier momento y sin ningún riesgo.

 

Tus datos siempre protegidos

La información personal está totalmente encriptada de forma que se garantiza una seguridad rigurosa en el almacenamiento y transmisión de datos. Vesto no es un banco, sino una solución a las dificultades financieras de esta nueva era digital. Para ello, la aplicación cumple con todas las regulaciones financieras europeas y está regulada por el Banco de España (Código 6849).


Aprende con Vesto

Vesto ha creado una sección muy dinámica de aprendizaje, donde podrás encontrar información sobre temas de ahorro e inversión. El objetivo es brindar soporte a todas aquellas personas que no provengan del mundo de las finanzas, para que accedan a las mismas posibilidades que quienes sí pertenecen al sector.

 

 

Vesto es una compañía del venture builder UNIQ Ventures, dedicado exclusivamente a los sectores tecnológicos de finanzas, seguros y legal, en mercados del sur de Europa y América Latina.


No te pierdas estos artículos: