Vesto presenta Mi Plan

La vida cambia constantemente, y muchas veces de forma inesperada. Pasas de compartir un piso de estudiantes a querer vivir solo, o casarte y tener una familia. Pero... ¿Alguna vez te has planteado qué hacer para poder conseguirlo en el momento indicado?

Gestionar tus finanzas personales parece simple, pero muchas veces nos olvidamos de pensar en cómo los gastos actuales podrían impactar en futuro.

¿Sabes cómo un viaje de 1000€ podría afectar dentro de algunos años en la compra de una casa? O... ¿Tienes idea de si una hipoteca tiene buenas condiciones o si deberías echar otro vistazo?

Un Plan construido para ti

Mi Plan, creado por Vesto, te acompaña en el camino hacia tus objetivos, para que no estés solo en las decisiones más importantes de tu vida. En 5 minutos podrás configurarlo y encontrar respuestas a aquellas preguntas que siempre te has hecho:

  • ¿Estoy ahorrando lo suficiente para conseguir todo aquello que quiero?
  • ¿Podré conseguir los objetivos que tengo en mente en el momento indicado?
  • ¿Merece la pena gastar esta cantidad en esto?, ¿o eso puede poner en riesgo algo importante en mi futuro?

Mi Plan analiza tu situación y te asesora para que puedas adelantarte y tomar siempre las mejores decisiones.

¿Cómo funciona Mi Plan?

Mi Plan funciona con un algoritmo que proyecta tu futuro teniendo en cuenta tu edad, tus ahorros actuales, y lo que crees que podrías ahorrar. Como resultado, te presenta una gráfica que te muestra cómo algunos gastos pueden impactar en el futuro, y te asesora en cómo planificar tu vida para que puedas lograr conseguir tus objetivos en el momento deseado.

Además, te permite simular distintos escenarios y ver cómo puede cambiar tu futuro si cambian tus objetivos o si tu capacidad de ahorro se modifica.

Siempre actualizado, siempre contigo

Sabemos que tu plan va a cambiar. Que hoy quizás quieres una casa en Madrid, pero mañana puedes recibir una oferta irrechazable para irte a vivir a Barcelona. Que no tienes previsto casarte y de repente conoces al amor de tu vida. 

Ya sea porque cambian tus finanzas o tu estilo de vida, Mi Plan se adapta y cambia contigo, y Vesto está ahí para ayudarte a que no te equivoques en tus decisiones. No necesitas reunirte con tu asesor, y contarle todas las novedades de tu vida para tener que redefinir la estrategia. Puedes actualizar el Plan en cualquier momento, de forma que siempre tengas la visión más realista posible de cómo será tu futuro.

No te pierdas estos artículos: