5 Ideas para tener una boda diferente

Estás pensando en planear tu boda y te preguntas, ¿por dónde empezar? Te recomendamos hacerlo junto a Vesto, donde podrás crear un nuevo objetivo y comenzar a ahorrar para que ese día sea perfecto. Verás cómo tus ahorros van creciendo a medida que se acerca el gran día, y además, si tus padres o suegros quieren colaborar, puedes añadirlos a tu objetivo compartiendo juntos la emoción desde el comienzo.

Una vez que tengas resuelto este asunto, es hora de pensar cómo te gustaría celebrarlo. Para ayudarte, te dejamos algunas ideas para tener una boda diferente y hacer de ese día mágico y único.

Celébrarlo al aire libre

¿Habías considerado celebrarlo en un espacio abierto? Aprovechar de la naturaleza puede darle a la celebración un aire muy especial.

Food trucks.

A la gente le encanta elegir qué comer, y más aún si hay foodtrucks a los que acercarse a descubrir sus opciones. Puedes jugar con distintos estilos de comida o incluso de distintas nacionalidades. Además, hoy en día la comida saludable es tendencia y existen muchísimas propuestas sanas y deliciosas.

Jenga

¿Conoces el juego Jenga? Puedes comprar uno e inspirar a tus invitados a escribir un deseo con su nombre en una pieza. En el futuro recordarás su presencia cada vez que lo utilices para jugar.

Ice cream Rolls

A las personas les encanta interactuar y ser parte de algo. Puedes pensar en ideas como los Ice Cream Rolls donde cada invitado elige los ingredientes que quiere combinar y ve mientras le fabrican un helado en el momento. Si te apetece hacer algo que no esté vinculado a la comida, puedes pensar en un objeto personalizable que cada uno pueda crear y luego llevárselo a casa.

Libro de consejos

Pon a prueba a tus invitados y anímalos a escribirte un consejo sobre distintos temas como por ejemplo: qué nombre ponerle a tu futuro perro, cuándo tener tu primer hijo, o quizás dejar libre a completar el final de una oración como “amor es nunca tener que…”

No te pierdas estos artículos: