Ponle cara al team

Diego Marquínez
co-CEO

Hace años empecé a invertir pequeñas cantidades, por la falta de información tuve que buscarme la vida para conocer el mercado, una plataforma como Vesto ayuda a ganar confianza

André Caçador
Founder & Board Member

Llevo muchos años experimentando con las inversiones, diversifico mi cartera entre acciones, ETFs y cryptos.

Sabrina Guzmán
Founder & CEO

Empecé con acciones cuando comencé con Vesto porque sabía poco del tema y quería poder usar algo que me enseñara a diversificar bien.

Emilio Soca
Tech Lead

En el 2014 comencé el camino de inversor en el IBEX35 con mi padre. A los dos años di el paso al mundo de las cryptos para diversificar.

Carlos González
Backend Engineer

Empecé a invertir en 2016 para pagar la cuota final de mi coche y al ver cómo crecía decidí dejarlo y seguir invirtiendo, buscando otras opciones más atractivas por seguridad.

Daniel Tiati
Backend Engineer

El boom de 2017 de las cryptos me abrió los ojos al mundo de las inversiones, ahora espero expandir mis inversiones más allá de las cryptos a través de Vesto.

Antonio Román
Marketing lead

Empecé invirtiendo en cryptos y acciones en 2017, un par de años más tarde empecé a invertir en fondos, préstamos y algunos proyectos. ¡Diversificar es clave!

Marta Navarro
Audiovisual Producer

Estoy construyendo mi fondo de emergencias para introducirme con seguridad en los fondos de inversión. Me interesa la inversión a largo plazo como herramienta para rentabilizar mis ahorros.

Montse Zhu
Community Builder

Cuando entré en Vesto en 2021 me di cuenta de lo relevante que es invertir, y sobretodo, a hacerlo cuanto antes. No dejes para mañana lo que puedas invertir hoy, tu futuro yo te lo agradecerá.

Denise Cheb
Product lead

Antes de Vesto trabajaba en banca, por lo que estoy muy relacionada con el mundo de las finanzas en general, no solo la inversión.

Marta Janer
Product Designer

No soy inversora, pero me gustaría serlo. Creo que Vesto es ese empujón que necesitaba para empezar a hacerlo: de forma fácil, guiada y con referentes.

Alex Oviedo
Mobile Engineer

Empecé con cryptos en el 2017, conocía muy poco los conceptos de inversión y este fue un paso importante para aprender y poder diversificar en otros mercados, como acciones y fondos.

Mathieu Molette
Mobile Engineer

Mi primera experiencia con la inversión ha sido con Vesto, y creo que he empezado con muy buen pie (no como algunos del team... 🤣).

Juange Fernández
Mobile Engineer Associate

Empecé en cryptos en el 2017 y tras ver la volatilidad y pegarme la hostia del siglo di el paso a los fondos de inversión. Sigo descubriendo este mundillo poco a poco.

Por qué Vesto

No estamos solos en esto, detrás de Vesto hay empresas financieras como Uniq o Creand que respaldan nuestro trabajo y protegen tu dinero

Más info

Habla con nosotros

Resuelve tus dudas sean cuales sean, con un humano real a través del chat que te encontrarás en la aplicación o en la web. Estaremos encantados de ayudarte

Más info