Ponle cara al team

André Caçador
Founder & Chairman

Llevo muchos años experimentando con las inversiones, diversifico mi cartera entre acciones, ETFs y cryptos.

Sabrina Guzmán
Founder & CEO

Empecé con acciones cuando comencé con Vesto porque sabía poco del tema y quería poder usar algo que me enseñara a diversificar bien.

Gabriel Oliveira-Barra
Lead Data Scientist

Empecé a invertir parte de mis ahorros para no tenerlos parados en el banco. Quiero seguir aprendiendo para saber cómo encontrar un equilibrio entre un buen rendimiento minimizando riesgos

Emilio Soca
Tech Lead

En el 2014 comencé el camino de inversor en el IBEX35 con mi padre. A los dos años di el paso al mundo de las cryptos para diversificar.

Carlos González
Backend Engineer

Empecé a invertir en 2016 para pagar la cuota final de mi coche y al ver cómo crecía decidí dejarlo y seguir invirtiendo, buscando otras opciones más atractivas por seguridad.

Álvaro Durán
Backend Engineer

El boom de 2017 de las cryptos me abrió los ojos al mundo de las inversiones, ahora espero expandir mis inversiones más allá de las cryptos a través de Vesto.

Alex Oviedo
Mobile Engineer

Empecé con cryptos en el 2017, conocía muy poco los conceptos de inversión y este fue un paso importante para aprender y poder diversificar en otros mercados, como acciones y fondos.

Mathieu Molette
Mobile Engineer

Mi primera experiencia con la inversión ha sido con Vesto, y creo que he empezado con muy buen pie (no como algunos del team... 🤣).

Denise Cheb
Product Lead

Antes de Vesto trabajaba en banca, por lo que estoy muy relacionada con el mundo de las finanzas en general, no solo la inversión.

Albert Villalobos
Product Delivery

No soy inversor, pero me gustaría serlo. Creo que Vesto es ese empujón que necesitaba para empezar a hacerlo: de forma fácil, guiada y con referentes.

Antonio Román
Marketing Lead

Empecé invirtiendo en cryptos y acciones en 2017, un par de años más tarde empecé a invertir en fondos, préstamos y algunos proyectos. ¡Diversificar es clave!

Carolina Graells
Comms Strategist

Hace muchos años que invierto de la mano de un “asesor” financiero, mi padre. 😛 En el momento que tuve ahorros para hacerlo, él me enseñó cómo invertir en acciones principalmente.

Montse Zhu
Marketing Executive

Cuando entré en Vesto en 2021, me di cuenta de lo relevante que es invertir, y sobre todo, hacerlo cuanto antes. No dejes para mañana lo que puedas invertir hoy, tu futuro te lo agradecerá.

Gabriela Pérez-Pla
Content Specialist & Ops

Siempre he estado muy relacionada con las finanzas. Empecé en 2019 analizando empresas con distintos métodos de valoración en un fondo de inversión. En 2021 continué creando carteras de inversión.

Por qué Vesto

No estamos solos en esto, detrás de Vesto hay empresas financieras como Uniq o Creand que respaldan nuestro trabajo y protegen tu dinero

Más info

Habla con nosotros

Resuelve tus dudas sean cuales sean, con un humano real a través del chat que te encontrarás en la aplicación o en la web. Estaremos encantados de ayudarte

Más info